FANDOM

Bdb littel boy

Carta del titulo

Muchachito Malo (Bad Little Boy en E.U.A) es un  episodio de la quinta temporada de Hora de Aventura y es el segundo de Hora de Aventura con Fionna y Cake.

ContenidoEditar

[ocultar1 Sinopsis

SinopsisEditar

El dia del estreno del episodio y de Hora de Aventura: Muchachito Malo DVD con el episodio Muchachito MaloAñadida por Finn humanoLas princesas están enfermas y cansadas de las locas historias del Rey Helado de Fionna y Cake, así que Marceline al pasar por el Reino Helado visita al Rey Helado para mostrarle cómo se hace una buena historia.

TramaEditar

En Fionna & Cake: El episodio comienza con Fionna y Cake encima de un Gunter gigante persiguiendo al Principe Dr. para conseguir el Enchiridion, Fionna le dice a Gunter que dispare un rayo láser hacia el Principe Dr, pero no le hace daño, el Principe Dr. les lanza un Delfín, el Principe Dr. les lanza el Enchiridion el que resulta ser una bomba de confeti, el Rey helado sale del Enchiridion y le pega una cachetada al Principe Dr. y le dice que se ha portado mal, Fionna y Cake agradecen al Rey helado por haberlas salvado y van juntos de aventura.

En la realidad: El Rey helado tiene prisioneras a la Princesa Mora, Princesa Slime, Princesa Tortuga y a la Princesa Tostada, las princesas no están de acuerdo con el FanFic del Rey Helado, ellas piensan que su historia necesita más romance.

Marceline se vuelve visible después de haber hecho asustar al rey helado, y Marceline le dice al Rey Helado que su historia no es muy buena y que ella lo puede hacer mejor, y así es como comenzó su propia historia.

En Fionna & Cake: Fionna y Cake están jugando con BMO y luego aparece el Dulce Príncipe con algunos pastelillos, una rara sombra se come los pastelillos del Dulce Príncipe, haciéndolos asustar, Fionna, Cake y el Dulce Príncipe fueron a investigar que fue lo que pasó, era Marshall Lee en el techo de su casa, Marshall le quita el rosado a uno de los pastelillos del Dulce Príncipe y se lo lanza en la cara, el Dulce Príncipe se enoja y se va, Fionna, Cake y Marshall se van a la fiesta del Príncipe Grumoso en el bosque, Fionna y Marshall cantan la canción Good Little Girl, Fionna niega que Marshall es malo, Marshall Lee golpea de juego a Fionna y a Cake, Fionna se enoja con Marshall por haberle pegado a Cake.

Marshall le demuestra a Fionna que es malo llevándose a Cake a un cementerio, Marshall revive a los muertos y canta su rap, Fionna pelea con los muertos mientras Cake trata de librarse con sus poderes elásticos, pero Marshall es demasiado fuerte para ella.

Fionna llega, estira sus brazos para tomar a los de Cake, Cake hace un esfuerzo y caen, haciendo que Marshall Lee se clava una estaca en el cuerpo, el sol comienza a salir y Marshall comienza quemarse, pero Cake lo cubreMarshall quiere que Fionna admita que ella esta enamorada de él antes de "morir", Fionna se enoja y niega su enamoramiento por él, Marshall Lee se levanta y le dice que estaba mintiendo, tenía unos pastelillos en su camisa, la historia termina con Fionna golpeando a Marshall en su mejilla.

En la realidad: Las Princesas se sorprenden por el FanFic de Marceline, el Rey helado se pone celoso y dice que la historia de Marceline necesita más acción, las princesas deciden que la historia de Marceline es mejor, y el Rey Helado hecha a las Princesas y a Marceline de su casa, al final, el Rey Helado va a su cuarto especial de Fionna y Cake, donde tiene unas estatuas de hielo gigantes de ellas y desea que ellas fueran reales.

MusicaEditar

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

[1]El dia del estreno del episodio y de Hora de Aventura: Muchachito Malo DVD con el episodio Muchachito MaloAñadida por Finn humano*Princesas

CuriosidadesEditar

[2]Foto del nombre del episodio tomada durante el doblaje al español Originalmente. éste iba a ser el sexto episodio de la temporada, pero el orden de los episodios fue cambiado.

Carta de TituloEditar

  • [3]En la imagen se puede ver la Carta de Titulo La carta de título salió a la luz por primera vez en un anuncio de "Hot Topic" para un concurso relacionado con Hora de Aventura.
  • Es la segunda vez que Fionna y Cake aparecen en la carta de título, la primera vez fue en "Fionna y Cake".
  • Es la primera vez que Marshall Lee aparece en la carta de título, además, puede verse a Marshall Lee portar una sombrilla como la que Marceline usaba en "Lacayo", sólo que ésta es rosa.
  • Se puede ver a Cake y a Fionna jugando con unos muñecos, Cake tiene un muñeco de Fionna y Fionna tiene un muñeco del Dulce Príncipe,Marshall Lee trae en la mano un muñeco de él mismo también.
  • Esta es la primera vez que una carta de título es publicada mucho antes de la carta de título del episodio que va antes de éste (en este caso "Little Dude").

ReferenciasEditar