FANDOM

BMO
185px-BeeMO.png
Nombre BMO
Edad 10
Ocupación vido juego
Familiares Finn y Jake(adoptivos)
Introducido "Hombres de Negocios"
Voz por Niki Yang

(E.E.U.U) Gustavo Melgarejo (Mexico) Marina García Guevara (España)

BMO (o también conocido como Beemo) es el sistema de vídeo juegos deFinn y Jake pero tambien su fiel y extraño amigo. El hace su aparición en el Tema de Apertura de cada episodio antes de que Finn y Jake choquen los puños. Según el episodio Cinco Fabulas Cortas y BMO En Blanco y Negro tiene emociones.

ContenidoEditar

[ocultar] *1 Cobertura

CoberturaEditar

Él hace un cameo en "¡Desalojo! siendo jugado por Marceline mientras Finn y Jake buscaban casa, también es visto en "Hombres de Negocios" cuando Finn y Jake juegan "Maestros de la aventura" en él. Además en ese mismo episodio juegan con unAbraham Lincoln (Una referencia al Corto de Animación). Luego es visto en el episodio "Mis Dos Personas Favoritas". En "El jardín de la bruja", Finn está jugando un juego en el mientras discute con Jake acerca de como consiguió sus poderes mágicos. Beemo también es visto en "¿Que es la vida?" cuando Jake le lanza una bolsa llena de mantequilla a Finn, y en el episodio "Donny"  cuando uno de sus controles se parte a la mitad. Beemo afirmo que él no tiene sentimientos, pero Donny lo hace enojar por tirar y romper su controlador. En "Fantaseando con un día lluvioso", cuando Finn y Jake están aburridos y Beemo les dice que creó un nuevo juego llamado "Desfile de conversación", pero se descarga rápidamente. También es utilizado como cargador del celular de Jake.

FuncionesEditar

Juegos JugablesEditar

AparienciaEditar

RelacionesEditar secciónEs un dispositivo mediano de color verde aguamarina parecido a una GBColor (GameboyColor), aunque es un juego de mano, a veces aparece con uno o dos controles conectados a él. Cuando no están jugandolo esta con una carita dormida o está apagado. Las letras "BMO" están impresas en el costado, lo cual indica su nombre. Además tiene un botón detrás de sus flechas que envía a el objetivo principal a su cerebro, también posee la capacidad de transformarse en una cámara de vídeo y de foto como lo muestra en los episodios Los cineastas y La conquista de la lindura. y sus videosjuegos son como los juegos de los 80´s.

 ===Football=== Football es el nombre usado por BMO cuando se habla a sí mismo en el espejo. Durante la instancia de esta vista, BMO es humano, mientras que football es un robot como se ve en "Cinco Fabulas Cortas". El propósito de Beemo es jugar con él cuando Finn y Jake no están alrededor. En "Five More Short Graybles" Football dice ser una "niña de verdad" y BMO intenta enseñarle modales.

FinnEditar

Bmo es muy sobreprotectivo con Finn como se ve en "Incendio" donde dice que si alguien le hace daño a Finn el lo matara. Finn y Bmo son muy buenos amigos ya que en casi todos los episodios donde aparece BMO, Finn y Jakejuegan con el a los video juegos. En el episodio "Secretos Navideños: Parte 1" Bmo hace sonar una alarma que indica que es hora de que Finn se de un baño lo que significa que Finn programó a Bmo para que le avise de sus actividades diarias.

JakeEditar

Cuando Jake y BMO parecer llevarse muy bien es más, él le tiene mucho más confianza a él, como es visto en varios episodios, cuando Finn no está en la casa, ellos dos se entretienen un poco, ya sea divirtiéndose con algún juego de BMO. En "La Guerra de Tarjetas", como BMO le ganó a Jake en el juego, Jake le dejó de hablar por un mes.

MarcelineEditar

En la Canción de la CasaMarceline dice que esta jugando un videojuego mientras Bmo parece disfrutarlo, aunque solo se ve la cara de Bmo no un videojuego. Marceline también es vista jugando a Bmo sin controles. Además en el episodio "Lo Que Estaba Perdido" Marceline parece tenerle cierto cariño ya que le dice: "Ven aquí amor".

NeptorEditar

Bmo y Neptor son amigos ya que en "BMO En Blanco y Negro" cuando Bmo se desmaya Neptor le dice: ¡Hey BMO!, despierta amigo. Luego Neptor le dice a Bmo que deberían salir más los dos juntos ya que ambos son robots pero sin embargo Bmo le responde: "No, Neptor, no soy como tú".

LoraineEditar

Loraine es la gallina de Finn y Jake, y ex-novia de BMO, él todavía siente algunos sentimientos hacia ella, pero Loraine solo lo quiere como amigos. A pesar de que hayan cortado, los dos se hablan como buenos amigos.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

MencionadoEditar

Próximas AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer BMO quiere ser un niño de verdad como aparece en cinco fabulas cortas (haciendo referencia al cuento de Pinocho).
  • En el Comic-Con de San Diego en una entrevista a Pendleton Ward dice BMO es su personaje favorito.

  • Al parecer, BMO es skater, usando una patineta pequeña con una raya anaranjada arriba, abajo dibujos de posiblemente el lich o la muerte amarillo/anaranjado y ruedas blancas (Demostrado en "La Guerra de Tarjetas").
  • BMO puede grabar y editar películas.
  • BMO se ve en algunos capítulos que sus controles son conectables, y en otros se ve que los controles o el control sale de un tipo de cajita dentro de BMO al parecer.
  • Beemo juega al futbol, ya que en "En Tus Zapatos", Finn dice que va a ir por el futbol y poco después se le ve con un uniforme y botines rojos.
  • Tiene una luz estreboscopica como se revela en El Lobo Apapacho.
  • Al parecer Beemo también es una cámara fotográfica como se puede ver en "La conquista de la lindura" y en "Escalofríos".
  • Se reveló en el episodio "Donny" que BMO sabe hablar. El dice que no puede sentir emociones pero cuando Donny lanza uno de sus controladores demuestra la emoción de enojo. Ha demostrado o simulado muy bien sentir algún tipo de emoción, por ejemplo parece muy feliz hablandoce a si mismo al espejo en "Cinco Fabulas Cortas" y además parece que sentía amor por La gallina Loraine en "BMO En Blanco y Negro". En este episodio hasta se sonroja al pensar en ella.
  • En la canción "Caza de casas" Marceline dice que está jugando un juego mientras Beemo parece disfrutarlo, aunque sólo se ve la cara de BMO, no un vídeo juego. Marceline también es vista jugando a BMO .
  • Afirmó que él creó el juego de "Desfile de conversación" en "Fantaseando En Un Día Lluvioso", lo que significa que puede crear algunos juegos.
  • Si uno mira de cerca en los costados dice la palabra "BMO" y de la O salen sus brazos.
  • Tiene la función de recordatorio para los baños de Finn.
  • Puede jugar con el mismo (como se muestra en una de las fotos de abajo).
  • Se puede usar como un teclado como demostrado en "Lo Que Estaba Perdido".
  • A partir de los últimos episodios de las tercera temporada, se puede considerar a Beemo como un personaje más recurrente.
  • Tiene una función de videochat.
  • BMO tiene un sonido "estereo" ya que tiene 2 saidas de sonido en cada lado del cuerpo, ademas , su sonido es muy bueno y puede subirlo cuando el quiera .
  • Aunque es una máquina a veces tiende a manipular liquidos, en el episodio de navidad se le vio tomando chocolate caliente aunque no debería comer y BMO Noire se lava las manos y la cara , de hecho sale vapor de sus costados como si se sobre calentara.
  • En BMO Norie cuando Neptor le dice que los dos son robots BMO le dice que no es como él.

  • En los juegos siempre se le acaba la bateria muy rapido excepto en el episodio "Hombres de Negocios".
  • En el cumpleaños de Pendleton Ward el creador de la serie (23 de septiembre) le hicieron un pastel de él.
  • En el episodio "Secretos Navideños: Parte 1" BMO para reproducir películas debes ponerlas en su trasero, lo cual, a Finn se le hace algo extraño.
  • En español latino su voz es la de un chico y en inglés y español es la de una chica.
  • Él no puede tolerar que grandes amigos se peleen, como lo demuestra en "Los Cineastas" ayudando a Finn y Jake a reconciliarse, también lo dice en "BMO En Blanco y Negro".
  • En el episodio Los Cineastas se puede escuchar a BMO cantar como chica en la versión Hispanoamericana, lo cual es raro porque su voz es la de un hombre en esta versión.
  • Finn y Jake casi nunca le ponen atención.
  • Es probable que haya salido afuera ya que en algunos episodios no se ve dentro de la casa del árbol o también pude ser que este en la casa del árbol pero escondido o descansando.
  • Cuenta con un contacto para enchufar cosas en el como se muestra en "Lo Que Estaba Perdido" y "La Monstruita de Papi".
  • Le gusta jugar futbol tal como se ve en "En tus Zapatos".
  • Parece un gameboy ya que tiene abajo unos botones que son parecidos.
  • Al parecer en "Desalojo!" Marceline no lo deja irse con Finn y Jake.
  • En el episodio "La Conquista de la Lindura" cuando BMO hace una pregunta, Finn se dirige a el/ella como"my lady".

En el episodio cinco fabulas cortas BMO se dice a su reflejo: Pero.. No lo entiendo BMO soy.. una niña de verdad (las maquinas no tienen genero).

  • BMO junto con el Caracol son los únicos que no cambian de sexo en la versión de cambio de género (Fionna y Cake) debido a que no son ni del género masculino ni femenino.
  • Jake lo golpeo con un periódico castigandolo como un perro diciéndole "mala computadora mala computadora", por que no quería bajar el volumen e incluso subió el volumen al máximo cuando Jake le dijo que bajara el volumen.
  • En muchos episodios se puede ver que mientras alguien esta jugando con él,puede hablar, por ejemplo en el episodio Demasiado Joven.
  • En el episodio "La Guerra de las Tarjetas" cuando Finn lo va a buscar y BMO le cae encima le dice "Si fuera un ataque de BMO real estarias muerto" Dejando en duda si fue humano o no.
  • Finn dijo que era buena pareja para el Rey Helado aunque tuvo como novia una gallina. Eso se debe a que (como ya se dijo muchas veces) es una máquina y no tiene género definido.
  • Él, Marceline y la Princesa Grumosa son personajes principales que no aparecieron en el piloto.
  • A BMO le gusta sacar fotos como se muestra en Escalofríos.
  • Es el único robot que un episodio tiene su nombre. ("BMO En Blanco y Negro").
  • En el episodio Jake the Dad se demuestra que a BMO le encantan los cachorritos.
  • El le dio un beso a Jake en la boca en el episodio Jake The Dad.
  • Aparentemente como se demuestra en Davey, a BMO parece gustarle el cabello rubio de Finn.
  • Conoce las combinaciones de los emoticonos.
  • Durante todo el juego Hora de aventura DS Finn lo carga.
  • Pendleton Ward dijo que BMO estaba hecho para ser una chica pero no se sabe todavia.
  • BMO al parecer tiene un gusto por el misterio como se confirma en BMO En Blanco y Negro
  • En la Carta de titulo del episodio BMO En Blanco y Negro se pueden ver a Finn y Jake con un lapiz labial.
  • BMO podría ser japonés, pues en Incendio le quiere hacer Kancho (un juego infantil japonés) a Finn, en Gotcha! quería que Jake le llamara "sensei" (maestro en japonés) y en Little Dude prepara diferentes tipos de sushi.
  • Al parecér, BMO si tiene sentimientos aún otras maquinas no tienen, y también BMO quiere ser un niño de verdad.