FANDOM

Dulce Principe
200px-Qxk.png
Nombre Dulce Principe
Sexo Masculino
Edad 18
Especie Dulce Gente
Ocupación Príncipe
Introducido "Hora de Aventura con Fionna y Cake"
Ultima aparición "Bad Little Boy"
Voz por Neil Patrick Harris
Arturo Castañeda (Latinoamérica)
Enrique Hernández (España)

El Dulce Principe (Prince Gumball en EUA y Príncipe Chicle en España),es la versión en el cambio de género de la Dulce Princesa. Creado originalmente por la actual diseñadora de la serie Natasha Allegri que aparece en " Fionna y Cake ", en el que se revela que los personajes sólo existen en el cuento de ficción escrito por el Rey Helado.

Al igual que la Dulce Princesa, el Dulce Principe también tiene su propio compañero leal, Lord Monochromicorn. El Dulce Principe ha mostrado sentimientos románticos por Fionna, pero que en realidad era la Reina Helada encubierta. Sin embargo, el verdadero príncipe también a mostrado sentimientos romanticos hacia Fionna  ya que le había hecho una invitacion a salir en una cita.

AparienciaEditar

El Dulce Príncipe tiene la misma combinación de colores como su contraparte femenina (La Dulce Princesa) solo que un poco mas rojiza . Él tiene la piel rosada y su pelo tiene un flequillo. Su cabeza está adornada con una corona pequeña de oro con un diamante azul. Lleva una camisa de color rosa caliente con mangas rosa-anaranjadas abullonadas con rayas de color magenta y pequeñas mangas (acompañado de puños de las mangas de color rosa oscuro), un collar grande con una pequeña joya azul dentro de una cresta de oro en ella. Él tiene un cinturón con otro escudo de oro y un diseño pequeño joya azul en la hebilla, pantalones a rayas de color púrpura oscuro, de color rosa, y zapatos de color morado. A diferencia de su contraparte femenina, también tiene visibles las cejas de color rosa y sus orejas. Además, cuando sus ojos, se agrandan, son de color púrpura.

Dormitorio del Dulce PrincipeEditar

Dormitorio del Dulce Príncipe es el lugar donde el Dulce Príncipe duerme. Esa fue una de las partes destruidas cuando la Reina Helada utilizó sus poderes para atacar a Fionna.

Apariencia del Dormitorio Editar

El Dormitorio del Dulce Principe es púrpura con una estructura de cama de color rosa. Hay tres almohadas y una manta de color púrpura rojo desordenado. Cuenta con una alfombra que sube los escalones donde se coloca la cama. Tiene algunas velas y un florero. Hay una puerta que va a una habitación desconocida. También hay una bolsa de frijol de color rosa en la esquina con lo que parece ser una Viola, y una lámpara colgante. Como un típico dormitorio real, que tiene dos ventanas, como un castillo a cada lado de la cama. Cerca del techo, hay muchas cortinas de color rosa redondas, también hay una cortina que se extiende más allá de los otros. Tambien hay pétalos de color rosa esparcidos por la habitación.

RelacionesEditar

FionnaEditar

Al igual que la Dulce princesa,es amigo de Fionna, aunque, ella estaba enamorada del el Dulce Príncipe hasta el final del episodio donde confiesa que le gusta mucho más el Rey Helado

CakeEditar

Lleva una igual relación que Jake y la Dulce Princesa.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre fue cambiado de "Príncipe Blowpop" al de "Príncipe Gumball" porque "Blow Pop" es un nombre de marca. Sin embargo, se sigue usando ese nombre en algunos comics y fotos.
  • Él, el Príncipe GrumosoPrince Huge y el principe musculos son actualmente los únicos cuatro príncipes que aparecen en el show (sin contar a Neptor que es mestizo y a Torcho y Furnace que no llegaron al trono del Reino de Fuego).
  • Los dibujos de Natasha Allegri muestran que le gusta hornear, esto se confirma en "Bad little boy".
  • En Latinoamérica es llamado al igual que la Dulce Princesa, "El Dulce Príncipe".
  • El tiene los ojos morados/rosados.
  • Cuando él estaba hablando con la Señora Pan de Canela, ella le dice que es un hermoso traje, a lo que él responde, "lo diseñé yo mismo". indicando que es bueno para la costura.
  • En un dibujo de Natasha Allegri  se muestra que él es más alto que su cambio de género; la Dulce Princesa.
  • Cuando lleva a Fionna  a su dormitorio pareciera que el queria hacer ``eso´´. Pero en realidad era la Reina Helada  que se quitaba el disfraz.
  • El tiene desprecio hacia Marshall Lee  y lo considera muy maleducado igual que la Dulce Princesa a Marceline.
  • Según Fionna, dice que sus misiones suelen ser un poco "bobas".
  • Las gemas de su corona son más pequeñas a las de su cambio de género la Dulce Princesa.