FANDOM

Hijos de arcoiris y jake
Los Hijos de Arcoiris y Jake (Rainicorns) se mencionaron por primera vez en el episodio "Pedro Papel", se introdujeron en "Rey Gusano" ("Cartas de Título") se revelan en el episodio "Dama y Arcoiris" y finalmente nacen en el episodio "Jake The Dad".

ContenidoEditar

[ocultar] *1 Apariciones

AparicionesEditar secciónEditar

Apariciones MayoresEditar secciónEditar

Apariciones MenoresEditar secciónEditar

MiembrosEditar secciónEditar

PoderesEditar secciónEditar

  • Todos pueden teletransportarse.
  • Jake Jr. y Kim Kil Whan son los únicos que pueden estirarse igual que Jake.
  • El único que no puede volar es T.V y además es el mas gordo de todos.
  • Todos pueden cambiar de color los objetos con su cuerno.
  • Pueden fusionarse en un solo ser, y fusionar a otras personas a su cuerpo también.
  • Si todos giran sobre si mismos en su formación pueden lanzar relámpagos.
  • Cuando estan todos juntos tienen una mano en forma de tenaza y la otra es Kim Kil Whan.

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • La Dulce Princesa es la primera que sabe de los hijos de Jake y Arcoiris.
  • En "Rey Gusano" en la carta de título aparece Arcoiris con cinco cabezas en su vientre, ésto revela que desde ese episodio está embarazada.
  • En los episodios "Five More Short Graybles" y "Up A Tree" se puede ver a Arcoiris embarazada.
  • Jake Jr. es la única que sabe hablar inglés, sus demás hermanos hablan coreano.
  • Cuando los cachorros se teletrasportan dejan un destello lineal igual al que Prismo cuando concedía deseos.
  • Algunos de ellos están basados en razas de perros reales, por ejemplo: Viola está basada en una poodle, Kim en un perro salchicha y Charlie en un bulldog igual que Jake.
  • Una curiosidad bastante cómica es que Jake Jr. no se parece en nada a Jake a pesar de que su nombre significaría algo como "una versión de Jake, pero en miniatura".
  • Jake explica que los híbridos-lluviacornios crecen 7 veces más rápido de lo normal por lo cual tendrian 2 metros más largo qué Arcoiris.
  • Jake Jr. y Charlie tienen nombres masculinos, no obstante, son chicas.
  • El nombre de Viola viene de la gran pasión que tienen Jake y Arcoiris por tocar la viola (instrumento).
  • Steve Wolfhard ha revelado que Jake Jr. NO tiene esa apariencia por culpa de Ricardio, y que es totalmente natural.
  • Kim Kil Whan es el unico con la capacidad de estirarse como Jake aunque a Jake Jr se le estira el cabello.

Citas en Coreano [Traducidos]Editar secciónEditar

Jake The DadEditar secciónEditar

  • Todos juntos: 수학! suhag ! [¡Matemático!]
  • Todos juntos: 무지개 뱅! leinbou soyongdol-i ![¡Remolino Arcoiris!]