FANDOM

La Muerte. es el gobernante de la Tierra de los Muertos en el episodio "Muerte en Flor". En el episodio Finn y Jake viajan a la Tierra de los Muertos para recuperar el alma de una planta que la Dulce Princesa había dejado a su cuidado. Pero para completar su misión tendrían que enfrentar a la mismísima Muerte.

El reaparece en "Hijos de Marte", donde intercambia el alma de Jake por el alma inmortal de Abraham Lincoln.

Al parecer es muy buen músico a por así decirlo debido a que que tiene ventajas de dos pedales en la escena de "Muerte en Flor" cuando toca la batería ,tiene un canto Gutural que asemeja un tanto al Death Metal pero para ser exactos es mas bien Death Core , No es muy buen músico tiene ventajas por tener pies desplegables, pero tiene una muy buena puesta de escena.

ContenidoEditar

[ocultar] *1 Apariencia

AparienciaEditar secciónEditar

Es un esqueleto, como todos en la Tierra de los Muertos, solo que tiene un cráneo alargado como de un animal, tiene un traje color café , pantalón blanco con una bolsa que le cuelga a un costado, usa un sombrero redondo color café y botas cafés.

RelacionesEditar secciónEditar

MentitaEditar secciónEditar

La muerte tiene al parecer tiene una buena amistad con Mentita en el episodio " Muerte en Flor. No se sabe cuánto tiempo han sido amigos. Se cree que la relacion de amigos de Mentita y la muerte es muy fuerte por que ademas de que dejo vivir a Finn después de perder su batalla musical, restauró la memoria de Jake.

Abraham LincolnEditar secciónEditar

La muerte parece haberse encontrado antes con Abraham Lincoln el Rey de Marte. En " Sons of Mars ", la muerte rechaza la oferta inicial de Lincoln de un centavo y el respondió, "No esta vez. "

Habilidades ConocidasEditar secciónEditar

La Muerte puede teletransportar a personas u objetos con un rayo rojo que proyecta desde sus ojos. Puede crear una prisión de energía donde encarcela a sus enemigos. La Muerte puede restaurar la memoria de quienes tomaron agua del Río del Olvido, mediante el Beso de la Muerte. Él es un experto baterista.

Como el es La Muerte misma, el es inmortal e invencible.

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • Fue Mencionado en el juego Leyendas de Ooo.
  • Aunque La Muerte es uno de los seres más poderosos en este universo, hay algunos personajes que pueden engañarlo, como El Lich, Hunson Abadeer, Marceline, Goliad y Stormo quienes se sabe son inmortales. También Abraham Lincoln (esté último temporalmente) .
  • El inicialmente iba a ser una especie de alienigena cósmico japones.
  • En otro de sus diseños se parece a "V" de la película "V de Vendetta ".
  • Es bueno en la música.
  • Al parecer sus huesos siguen moviendose al dejar el cuerpo.
  • Puede ser que al ser muy buen amigo de mentita, La Muerte le hubiera entregado poderes.
  • Sus besos devuelven la memoria.
  • Puede fruncir sus ojos a pesar de ser un esqueleto.
  • Práctica el arte japonés de rastrillar la arena de su jardín.
  • Cuando canta se asemeja a los cantantes de Death Metal.
  • Al parecer puede regresar gente con sus ojos.
  • La muerte esta basado en la muerte de la versión de Toei Animotion del los cuentos de los hermanos grimm, solo que la ropa es mas clara y tiene cráneo de un caballo.
  • Tiene un jardín japones donde desemboca el Rio del Olvido.
  • En el episodio Hijos de Marte se ve que había aceptado un centavo de Abraham Lincoln hace tiempo por otra alma y por eso Abraham Lincoln le dio su inmortalidad por el alma de Jake
  • En el episodio de "Muerte en Flor" se puede ver que bajo su sombrero esta el alma de la planta de la Dulce Princesa.
  • Tiene cierto parecido a el espía blanco de MAD.
  • No es malvado,solo sigue las reglas.
  • Apesar de ser la muerte no lleva consigo la tipica hoz que es lo que identifica a la muerte.
  • A diferencia de la del Rey Helado la bateria de la muerte solo cuenta con un par de bombos, a comparacion con la del Rey Helado que es la bateria completa.
  • Su nariz parece un corazon.
  • Puede que buen Rockero como se ve en el episodio Muerte en Flor.
  • Al parecer le gusta el Death Metal.
  • Es amigo de Mentita.
    La muerte