FANDOM

"Little Dude"
Temporada 5, Episodio 10
250px-2013-02-04_212901.jpg
Código de Producción: 1014-114
Fecha de estreno: 4 de Febrero del 2013
Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Patrick McHale
Kent Osborne
Pendleton Ward
Andy Ristaino
Storyboard por: Cole Sanchez & Michael DeForge
Episodios
Anterior
"All Your Fault"
Siguiente
"Muchachito Malo"
"Little Dude"
Temporada 5, Episodio 10
250px
Código de Producción: 1014-114
Fecha de estreno: 4 de Febrero del 2013
Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Patrick McHale
Kent Osborne
Pendleton Ward
Andy Ristaino
Episodios
Anterior
"All Your Fault"
Siguiente
"Muchachito Malo"
Finn-face "¡Alerta de Spoilers!"
Este articulo contiene información sobre un episodio aun no emitido en Latinoamerica/España.
Little Dude es el décimo episodio de la quinta temporada de Hora de Aventura y el número 14 en total. 

SinopsisEditar

El Sombrero de Finn toma vida.

TramaEditar

Todo comienza cerca del Dulce Reino, con Finn y Jake a punto de refrescarse en un riachuelo de agua, así que Finn se quita su ropa y queda en interiores para refrescarse en el agua.

El gorro de Finn que está ahora en el suelo es tocado por una misteriosa flor y cobra vida, Finn y Jake salen del agua y notan ésto inmediatamente.

Finn y Jake rápido quieren adoptar a éste nuevo gorro viviente y lo llevan a su casa, es ahí donde lo llevan a casa, donde el sombrero por alguna extraña razón quiere subirse forzosamente a la cabeza de BMO, haciendo enojar mucho a éste. Finn y Jake quienes se preparaban para comer, terminan desperdiciando la comida debido a que el gorro le da olor a "popo" a la comida, así que BMO les dice que mejor se vayan a dormir entonces.

Todos se preparan para dormir, pero después el gorro está muy inquieto, pues escucha ruidos en el tejado, ésto despierta a Finn, quien rápidamente le dice a Jake que vayan a revisar cuanto antes, pues Finn sospecha de que un intruso se ha metido a su hogar.

Ancient Sleeping Magi of Life Giving está entrando en la casa a oscuras, de infiltrado, pero Finn y Jake lo logran engañar, uno cayéndole encima tras otro, cuando ésto ocurre, Ancient Sleeping Magi of Life Giving dice "No me lastimen por favor" y explica de que está ahí porque ellos están en peligro, ya que fue él quien le dio vida al gorro y que cuando lo tocó estaba en un mal estado por pensar en su padre, pues él era muy abusivo y eso lo deprime mucho, cuando él se deprime, todo lo que toca se vuelve un ser malvado, explica él.

En ese momento, BMO avisa de que el gorro se ha ido y que va directo al Dulce Reino, así que Finn, Jake y el Ancient Sleeping Magi of Life Giving parten en su busqueda.

Estando una vez ahí, el gorro toma posesión de un ciudadano haciéndolo musculoso y malvado, haciendo que éste destruya y golpee todo a su paso.

Finn y Jake intentan detenerlo pero es muy poderoso para ellos, el gorro sigue destruyendo todo, hasta que uno de los Guardianes de la Promesa Real despierta y está dispuesto a detenerlo, pero es en vano pues éste es poseído por el gorro. El otro guardián incluso intenta detenerlo pero no funciona.

El Ancient Sleeping Magi of Life Giving explica que todo lo que toca cuando piensa en su padre se vuelve malvado porque él era muy abusivo, pero que todo lo que toca cuando piensa en su madre se vuelve muy bueno, así que comienza a crear un ejercito de objetos que le traen el gorro de vuelta, y así, el Ancient Sleeping Magi of Life Giving les quita la vida, pero Finn le dice que sólo vuelva bueno al gorro para que pueda estar con él.

Y así, el Ancient Sleeping Magi of Life Giving adopta al gorro viviente de Finn, y Finn y Jake se disponen a buscar uno nuevo.

Personajes Editar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Curiosidades Editar

Carta de TítuloEditar

ErroresEditar

  • En el final del episodio Finn lleva zapatos, pero cuando se quita el pijama no los llevava.