Wikia

Hora de Aventura Wiki

Marshall Lee

Comentarios0
49páginas en el wiki

Redirigido desde Marshall lee

Marshall Lee, The Vampire King (Marshall Lee, el Rey Vampiro) es la versión en el cambio de género de Marceline, fue creado por la diseñadora de la serie original, Natasha Allegri y apareció en el episodio "Fionna y Cake",en el tema de apertura. En el episodio, se le ve asistiendo al Dulce Baile Bienal. Luego vuelve a aparecer en "Muchachito Malo", como el personaje principal.

AparienciaEditar sección

Tiene un cuerpo delgado, altura promedio, orejas puntiagudas y la piel de un color azul claro. En una hoja de personaje alternativo lo presenta con la piel verde, pero sólo se utilizó en una escena con una iluminación
Marshall lee.png
especial.

Su pelo es más corto que Marceline, pero al igual que ella él tiene una marca de mordedura de adaptación permanente. Él también usa pantalones de mezclilla oscuros y unos converse de color rojo y blanco. A pesar de que Marceline tiene sus ojos en forma de círculo, los de él son ovalados. También afirma tener "Ojos de demonio", y esto se ve claramente cuando los muestra, pues pasan de ser ovalados a ser grandes círculos negros con pupilas rojas. Esto podría deberse a que su madre sea una demonio.

Su lengua está bifurcada, como la de su contraparte Marceline. Tiene solo colmillos en la boca como los vampiros normales pero a la vez que Marceline solo los usa para beber el color rojo de las cosas. A diferencia de Marceline, toca la guitarra. A pesar de su edad, tiene la apariencia física, al igual que Marceline, como un chico de 16 a 18 años de edad.

PersonalidadEditar sección

Se describe a sí mismo como "Malo" en "Muchachito Malo", e incluso afirma que por la noche sale a matar gente con total seriedad. Poniendo a veces en peligro a los demás con su violentos juegos "amistosos" que resultan ser muy bruscos.Se lleva muy bien con Fionna y se comporta como una persona normal. Al parecer no se lleva bien con el Dulce Príncipe.

Gracias a la intervencion de la mente de Marceline parece que todo el caracter y eventos que no se atreve a hacer en la vida real los revela con Marshall provocando sus dialogos tan intensos y los eventos en el cementerio.

HabilidadesEditar sección

Así como Marceline el tiene las habilidades de:

  • Levitación.
  • Invisibilidad.
  • Transformación en diferentes monstruos.
  • Chupar el color rojo.
  • Inmortalidad.
  • Necromancia (Revivir a los muertos).
  • super velocidad

Apariciones Editar sección

Apariciones MayoresEditar sección

Apariciones MenoresEditar sección

CancionesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Según Pendleton Ward, Zack Shada (la primera voz de Finn) audicionó para la voz de Marshall Lee pero Donald Glover se quedó con el papel.
  • Rebecca Sugar queria que Marshall Lee tuviera unas pocas líneas en Fionna y Cake​, pero fue cortado debido a las limitaciones de tiempo. Ella quería que fuera la voz de Dante Basco.
  • Según Pendleton Ward su voz será interpretada por Donald Glover.
  • Él toca la guitarra mientras que marceline toca el bajo.
  • Según por los dibujos de Natasha Allegri, él es mas alto que Marceline.
  • En la intro de "Hora de Aventura con Fionna y Cake" se ve que tiene un bajo, aunque en episodio "Muchachito Malo" toca una guitarra.
  • Molesta al Dulce Príncipe, así como Marceline a la Dulce Princesa.
  • En la serie usa una guitarra-hacha que es totalmente diferente al bajo de Marceline, pero en el cómic de Fionna y Cake N°1 en la portada aparece con el mismo bajo que el de Marceline, de cualquier modo, los cómics no son canonicos y no tienen nada que ver con la serie.
  • Él parece flotar en la posición exactamente opuesta que Marceline

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio