FANDOM

Çsusana salvaje
Susana aparece por primera vez en el episodio Susana Salvaje. La vida de Susana es muy subterránea con los demás miembros de la tribu de los Hihumanos, a quienes ella lleva a un ataque contra el Dulce Reino.

Al principio, ella no puede hablar mucho español y le tiene miedo a muchas cosas, pero Finn y Jake le enseña acerca de todas las cosas y formas de la Tierra de Ooo.

Susana regresa en la tercera temporada episodio "Bellotopia". Ella le pide ayuda a Finn para recuperar la antigua casa de los Hihumanos, cuyo nombre era Bellotopia. Susana, Finn y Jake usaron un fuego para luchar contra los Lub Glubs, que son los monstruos de terror que toman la forma de los flotadores de la piscina, lo que permite a la tribu de Hihumanos a regresar a su ciudad. Al final del episodio, Susana le permite tocar a Finn su sombrero, dejando saber si Susana es humana o no. Muy posiblemente si sea humana pues los Hihumanos no tienen cabello y Susana si.

ContenidoEditar

[ocultar] *1 Apariencia

AparienciaEditar secciónEditar

Susana es una mujer de especie desconocida en el programa, ella es muy grande, alta y más fuerte que Finn.

Ella lleva un andrajoso vestido de añil oscuro y un sombrero de color gris oscuro hecho para parecer una cabeza y el cuerpo de un gato con largos bigotes y la cola. Sus ojos son de color verde. Además, su piel parece normal como la de Finn, a pesar de que ella casi nunca entra en la luz del sol.

RelacionesEditar secciónEditar

Finn

Finn no sabe si Susana es humana o no, pero al parecer Finn desea saber mas de ella y poder conocerla por que presiente que no es el único humano , pero no es así, y esto lo hace sentirse menos solo al tener el titulo del "último ser humano sobre Ooo". Se siente responsable de lo que le ocurra a ella y lo ha demostrado en los dos episodios en los cuales Susana ha aparecido.

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • Su nombre original, Susan, proviene de cuando trataba de pronunciar "sun" (sol en inglés).
  • Le tiene miedo al sol, al césped y al fuego (prácticamente a todo lo que no conocía) hasta que Finn le enseña que nada de eso es peligroso.
  • En su segunda aparición en "Bellotopia" llama al fuego "Flor roja" haciendo referencia a la flor que te da

poderes de fuego en Super Mario Bros

En "Susana Salvaje" ella dice "Oh my Grocus", tratando de decir "Oh por Dios".

  • Susana esta loca por los dulces, ya que en el capitulo "Susana Salvaje ", al probar un malvavisco, quería comer mas. Y también se muestra su debilidad a los dulces al querer comerse a Mentita y a todo el dulce reino al igual que finn tiene esa debilidad por el dulce.
  • Tiene la misma voz que la bruja del árbol y la bruja del jardín de
  • Susana es la líder de los "Hi-humanos".
  • Ella es mas grande que todos los Hi-humanos.