FANDOM

Tierra OOO

Mapa de la Tierra de Ooo

La Tierra de Ooo es el escenario principal en Hora de Aventura, y es es donde esta la casa de Finn y Jake, al igual de todos sus amigos y enemigos. Esta se dividide en varios reinos, de los cuales los mas destacados son el Reino Helado, el Dulce Reino, el Reino del Fuego, el Reino de las Nubes y el Espacio Grumoso, que tecnicamente es un reino por que tiene princesa. Tambien tiene zonas geograficas, que no se saben si son parte de un reino, como el Bosque y las Malas Tierras. Pendleton Ward ha confirmado que la Tierra de Ooo es un continente. 

MapaEditar

Mapa de Tierra OOO

El mapa de la tierra de Ooo

Editar

Dos mapas oficiales distintos de la Tierra de Ooo fueron puestos en libertad por los Est Federator, junto con los documentos originales de Hora de Aventura: El Mapa a Blanco y Negro como se ve en la imagen a la derecha y un Mapa de Color que se ve en la galeria de abajo. De estos el mapa dibujado a blanco y negro dibujado por Ghostshrimp, es probablemente mas exacto por varias razones:

  1. Su forma general coincide con la vista aerea de Ooo vista en "Hombres de Negocios".
  2. En el Mapa a Blanco y Negro, los nombres de ciertos lugares coinciden con los que se utilizan en el Show y por sus creadores, mientras que algunos del mapa de color no.